Nuestro estudio de tatuajes en Sevilla

 

Hard Rock Tattoo es el nombre de nuestro estudio de tatuajes en Sevilla que tiene más de 14 años llevando el mundo del tatuaje a otro nivel, dándole vida a tu piel con los mejores diseños y creaciones. Nuestro estudio está integrado por un equipo que toca su música "en vivo" haciendo "solos" con agujas y perforadoras mientras tú te relajas con nuestro servicio de cafetería y disfrutas de música roquera en el mejor de los ambientes: nuestro escenario.

¿Quién atiende nuestro estudio?

Nuestro estudio de tatuajes está atendido siempre por un equipo de profesionales de alto nivel, especializados en su arte y diferentes estilos: nuestros tatuadores Salvador, Rando y El Cruz y la profesional del piercing, Laura.

Además de piercings y tatuajes, en Hard Rock Tattoo puedes acceder a la eliminación de tatuajes con láser. Todos nuestros servicios son de la más alta calidad y cumplen con las leyes aplicables y políticas de garantía de salud e higiene.

Estudio de tatuajes en Sevilla
Estudio de tatuajes en Sevilla

Más sobre nuestro estilo

En Hard Rock Tattoo en Sevilla no solo nos dedicamos a tatuar: también ponemos a tu disposición la venta de productos de tratamiento para tus tatuajes y accesorios varios. Podemos asegurarte que el trato que recibirás en nuestro estudio tatuador será personalizado y de acuerdo a tus necesidades. Nuestros tatuadores te ayudarán con la creación del estilo que mejor se adapte a ti:

• Tatuajes blanco y negro
• Tatuajes realistas
Tatuajes orientales
• Tatuajes minimalistas
Tatuajes tradicionales americanos
• Tatuajes personalizados

Estudio de tatuajes en Sevilla
Estudio de tatuajes en Sevilla
Estudio de tatuajes en Sevilla

Contacta ahora con nosotros para más información