Salva: nuestro tatuador fundador

 

Toda historia tiene un comienzo y el de nuestro estudio es gracias a Salva Castañeda, un amante de la aviación y gran tatuador en Sevilla que decidió fundar a Hard Rock Tattoo para los amantes de los tatuajes, piercings y la buena música. Nuestro estilo es propio de Salva, quien se animó a fundir los tatuajes con el rock como estilo musical.

Su historia y experiencia

Salva Castañeda tiene 18 años de experiencia como tatuador y durante 15 años ha sido propietario del estudio. Dio sus comienzos en el mundo del tatuaje a través de diseños pequeños, para después especializarse en tatuajes en blanco y negro y a color.

Salva es un amante del arte, lo que lo llevó a estudiar Bellas Artes y a participar en diversos estudios alrededor del mundo, tanto en Europa como en Estados Unidos. A través de sus viajes y estudios ha complementado su estilo único, el mismo que hoy ofrece en Hard Rock Tattoo en Sevilla.

Salva Castañeda
Estudio de tatuajes en Sevilla

Nuestro servicio de tatuajes con Salva

En nuestro estudio en Sevilla, Salva se dedica exclusivamente a los tatuajes. Lo que más le gusta son los tatuajes de retratos, tanto así que se describe como un retratista, a pesar de que se ha especializado en diferentes estilos y técnicas.

Sus diseños serán elaborados de acuerdo a tus gustos e indicaciones. Además, Salva te proveerá de su valiosa asesoría y está dispuesto a escuchar lo que quieres para darte algunas ideas.

boton
 

Contacta ahora con nosotros para más información