Rando, un experto en tatuajes orientales

 

Con una larga trayectoria como tatuador, Rando forma parte de nuestro equipo de Hard Rock Tattoo y coloca a tu disposición los mejores tatuajes orientales en Sevilla. Como profesional con más de 12 años de experiencia, Rando se ha especializado en el arte del tatuaje en diversos estilos y podrás elegir el tuyo en nuestro estudio de tatuajes.

Servicio de tatuajes de estilos diversos

Los tatuajes orientales o japoneses son la especialidad de este experto tatuador en Sevilla. Cada diseño vibra con vida propia y mantiene una esencia muy característica del estilo oriental, convirtiéndose en la representación perfecta del tradicional arte japonés.

A pesar de especializarse en los tatuajes japoneses, Rando ofrece diversos estilos como tatuador, como los tatuajes minimalistas y los tatuajes personalizados, dándote así múltiples opciones a elegir.

Tatuajes orientales en Sevilla
Estudio de tatuajes en Sevilla

Servicio de atención walk-in

Si deseas realizarte un tatuaje en Sevilla y visitas nuestro estudio de Hard Rock Tattoo, podrás conocer a Rando, quien es una de las personas designadas para facilitarle atención a aquellos que estén interesados en nuestros servicios.

Así, podrás acceder a su asesoría personalizada de forma inmediata, exponerle tus ideas y realizar las preguntas que quieras sobre los diferentes procedimientos que están dentro de nuestro catálogo de servicios.

boton
 

Contacta ahora con nosotros para más información