Laura Adame, una experta en piercing

 

En Hard Rock Tattoo contamos con el orgullo de tener un equipo de profesionales de alto nivel que llevan a cabo su trabajo con excelencia y un estilo único. Entre ellos, resalta nuestra grandísima especialista Laura Adame, dedicada al piercing en Sevilla. Tiene 14 años de experiencia conjugando diferentes técnicas que son ideales para todo tipo de perforaciones.

Sobre nuestro servicio de piercings

En nuestro estudio en Sevilla, Laura lleva a cabo todo tipo de piercings a través de las mejores técnicas, con los implementos adecuados y en cumplimiento de toda la normativa aplicable. Su trato es personalizado, facilitándote todo tipo de información antes, durante y después del proceso. Además, en Hard Rock Tattoo nos comprometemos a darle seguimiento a tu caso después de la elaboración del piercing.

Piercing en Sevilla

Las perforaciones y sus estilos

En Hard Rock Tattoo proveemos este servicio para ayudarte a mostrar tu individualidad como persona. Es una práctica que proviene de culturas antiguas y diversas religiones, pero que tal como ha sucedido con los tatuajes, se ha popularizado hoy y cada vez es más pedida en los estudios de tatuajes. Los diversos estilos de perforaciones que ofrecemos en Sevilla, incluyen:

Piercings de tipo facial
Piercings genitales
• Todo tipo de piercings corporales

Contacta ahora con nosotros para más información