Nuestro servicio para eliminar tatuajes

 

Muchas personas piensan que los tatuajes son para toda la vida y, de hecho, solía ser así. Sin embargo, la ciencia ha avanzado lo suficiente como para proveernos de las herramientas necesarias para la eliminación de algún diseño. Si quieres eliminar tatuajes en Sevilla por cualquier razón, puedes contar con nuestro estudio.

Trabajamos con INK HUNTER MASTER 2

En el mercado existen varias técnicas para eliminar tatuajes, siendo la mejor INK HUNT MASTER 2 y por eso trabajamos con ella: se trata de una energía láser que focalizamos en los lugares de la piel donde hay tinta con la finalidad de eliminar los pigmentos. Hard Rock Tattoo provee de este sistema en Sevilla gracias a las visitas de un profesional especializado que asiste con periodicidad a nuestro estudio para:

• Eliminar los tatuajes definitivamente.
• Sin quemaduras.
• Sin cicatrices.
• 50 % más rápido que con otros métodos del mercado.

Eliminar Tatuajes en Sevilla

¿Cómo funciona el servicio?

Este servicio tendrá una duración que dependerá de la evaluación profesional, ya que el número de sesiones varía según el tamaño del tatuaje, su color y antigüedad. En Sevilla, con Hard Rock Tattoo te acompañamos durante este proceso brindándote asesoramiento profesional en cada etapa.

Además, nuestro láser funciona con una lámpara LED de fototerapia que aplicamos después de cada sesión para otorgarle a la piel un efecto estimulante y así combatir la inflamación. Con ella se estimulan el colágeno, la elastina y demás componentes regeneradores de la dermis para así acelerar la reparación de tus tejidos.

Contacta ahora con nosotros para más información