Tatuajes tradicionales americanos: El Cruz

 

El Cruz es uno de nuestro experto en tatuajes tradicionales americanos en Sevilla. Forma parte del equipo tatuador de Hard Rock Tattoo y se encarga de la realización de diversos tipos de tatuajes, mayormente en estilos tradicional americano y realismo en blanco y negro.

Estilos old school y realismo

Las trabajos de tatuajes tradicionales americanos son siempre sólidos, limpios y sencillos. Se realizan con outliners de cierto grosor en negro, con una paleta de colores básica utilizando poco más que rojo, amarillo, verde y marrón.

Por otro lado en los tatuajes realistas en blanco y negro, realmente solo se utiliza tinta de color negro que se diluye en agua para lograr una escala de grises, siendo pocas las ocasiones en las que el tatuador añade un poco de tinta blanca a la mezcla del tatuaje para conseguir darle un toque extra de brillo.

Tatuadores de realismo en Sevilla
Estudio de tatuajes en Sevilla

Servicio de atención inmediata

El Cruz tiene tres años de experiencia como tatuador y facilita la atención walk-in, es decir, atiende los requerimientos de nuestra clientela en Sevilla de forma inmediata en nuestro estudio de Hard Rock Tattoo.

A través de este tipo de atención, podrás obtener asesoría en el momento sobre los servicios que ofrecemos, los diferentes estilos de tatuajes, perforaciones y más.

boton
 
 

Contacta ahora con nosotros para más información